Batman Arkham Knight: capítulo final de la saga de juegos de Batman

Hace unos días se confirmó el lanzamiento de Arkham Knight, la ultima parte de la saga de juegos del gran Batman. Estará disponible este año para Play Station 4, Xbox One y PC. Ingresá a la nota y enterate como está formada ésta increíble saga y todos los detalles del nuevo juego que se aproxima e incluso podrás ver el tráiler recientemente lanzado.

batman arkham knight

La serie de juegos Batman Arkham ha dado que hablar mucho en los últimos años. Varios desarrolladores han formado parte de su creación a lo largo del tiempo. Sus críticas realmente muy buenas dieron como resultado miles de fans y seguidores alrededor del mundo. Inclusive se llegaron a crear secuelas en comics y otros medios.

Saga compuesta hasta el momento por tres entregas que les detallaremos a continuación y finalmente anunciada la cuarta y última apuesta de éstos increíbles videojuegos.
batman arkham knight

Saga de videos juegos de Batman Arkham

1. Arkham Asylum: primera entrega de la historia desarrollada por Rocksteady Studios. Lanzada para Play Station 3, Xbox 360 y PC. Basado en la saga de Mythos, Batman deberá enfrentarse al Joker y a sus maléficos planes de liberar a otros enemigos, obtener una fórmula llamada Titán y formar su propio ejército de Banes. En su momento fue considerado el mejor juego de la historia relacionado a superhéroes.

2. Arkham City: segunda entrega lanzada en el año 2011 para Play Station 3, Xbox 360 y Windows Microsoft. Su historia está basada en el encarcelamiento de Batman en la súper cárcel de Arkham City. La función del superhéroe aquí es detener todos los accidentes que suceden ahí dentro realizados por los villanos de Gotham.

batman arkham knight3. Arkham Origins: tercera entrega lanzada en el año 2013 y desarrollada ésta vez por Warner Bros. Sus ejemplares pueden ser jugados en Play Station 3, Xbox 360, PC y Wii U. La historia de éste juego está basada en años anteriores a lo que se muestra en la primer entrega, Asylum. Se puede observar a un Batman más joven y seguir su recorrido de ser un combatiente del crimen a convertirse en el gran superhéroe que se muestra en las dos anteriores entregas del juego.

4. Arkham Knight: establecida como la cuarta y última entrega de la saga de juegos del superhéroe que será lanzada aproximadamente en octubre de éste mismo año. Nuevamente vuelve su desarrollador original Rocksteady Studios y su lanzamiento estará dado por Warner Bros. Estará disponible para las consolas Play Station 4, Xbox One y PC.

La trama principal de Arkham Knight se desarrollará un año después de lo sucedido en su entrega anterior. Batman deberá enfrentarse al Espantapájaros, el supervillano que vuelve a la ciudad para unirse con otros enemigos del Superhéroe con el objetivo final de matarlo. Increíbles gráficos, novedades y cambios de diseño como por ejemplo el famoso Batimóvil.

batman arkham knightRealmente es un juego que se está haciendo desear ya que pareciera que va romper con lo esperado y sorprendernos a todos. Las imágenes que se han mostrado hasta el momento han sido fabulosas.

A continuación les dejamos el tráiler de Batman: Arkham Knight para que lo disfruten.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *