Batalla por la galaxia para Android

¿Estas listo para planear tus combates, administrar tus recursos y  construir una base con un ejercito poderoso para luchar contra tus enemigos? Batalla por la galaxia te ofrece esto y mucho mas!. En este artículo te contamos todos lo que necesitas saber sobre este increíble juego de acción y combate.

Batalla por la galaxia

Batalla por la Galaxia para Android

El juego consiste en luchar por obtener mayor poder y apoderarse de la galaxia entera. Arma estrategias para el combate contra tus enemigos o únete a ellos formando corporaciones así recuperar fuerzas y ganar los combates.

En Batalla por la Galaxia deberás construir tus propios edificios para defenderte de los ataques. También obtendras nuevas armas y mayor puntaje a medida que ganes las batallas.

Si formas una corporación podes chatear con todos los integrantes de ella mediante los chat que están incluidos en el juego. Debido a esto solo podrán descargar Batalla por la Galaxia aquellas personas que tengas mas de 13 años.

Este juego es completamente gratuito. Podrás observar que hay determinadas armas o accesorios que si lo deseas podes comprar con dinero real pero esto depende de cada usuario. No es excluyente para jugar.

A continuación les adjunto un demo del juego.  ¿Que estas esperando? descargalo, arma tu estrategia y ataca con todo lo que tengas a tu alcance o estarás muerto. 

Si deseas descargar el juego a continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio, haz click y listo. Fácil, rápido y GRATUITO.

Batalla por la Galaxia para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *