Ball Resurrection para Android

Hoy te traemos un juego que es una verdadera novedad en la tienda de Android, no solo porque es nuevo sino por su estilo y sus gráficos, aunque es un juego simple realmente tiene un gran trabajo detrás. El juego en cuestión es Ball Resurrection para Android y te lo presentamos a continuación.

Los seguidos de los juegos de tipo arcade recordarán smash hit, aquel divertido juego donde tenemos que ir destruyendo cristales con una pequeña bola de metal, en gran parte al verlo, Ball Resurrection nos recordó a ese juego aunque con una temática y una mecánica completamente diferentes.

Ball Resurrection para Android

Descargar Ball Resurrection para Android gratis

Ball Resurrection es un juego que a simple vista llama la atención por los gráficos espectaculares logrando transportarnos a escenarios en el cielo muy surrealistas y con un nivel de detalle muy interesante.

Durante el juego tendrás que ir atravesando los diferentes niveles con una bola, para esto tendrás que esquivar los diferentes obstáculos que el juego irá planteando así como también resolver los distintos puzzles para poder seguir progresando a lo largo de los 12 niveles del juego.

Ball Resurrection para Android es un juego diferente por varias razones, es simple en su mecánica aunque complejo de jugar y con gráficos de primer línea y lo mejor es que se trata de un juego gratuito lo que te permite descargarlo, probarlo y si no es de tu agrado eliminarlo fácilmente.

Si queres descargar Ball Resurrection para Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato de forma totalmente gratis.

Ball Resurrection para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *