Badoo superarira los 350 millones de usuarios en 2016

Badoo podría alcanzar los 350 millones de usuarios en 2016

De esta manera Badoo vencería por goleada al popular Meetic, aunque no lograría más que una tímida aproximación a los gigantes de las redes sociales, como Twitter o Facebook.

El portal de contactos Badoo podría superar la membresía de 300 millones de usuarios a finales de año, de continuar con la galopada que desde 2007 le ha granjeado más de 200 millones de miembros, 25 de los cuales son usuarios activos.

Badoo

Servicios de citas como Meetic o eDarling, competidores directos de Badoo, quedarían definitivamente en un segundo plano. Los gigantes del mercado (Twitter, Facebook, Google+, etc.) tendrían a Badoo en el espejo retrovisor, aunque no sería más que un punto minúsculo, considerando que Twitter ya cuenta con 241 millones de usuarios en activo y la criatura de Zuckerberg ronda los 800 millones.

Lanzada en noviembre de 2006, Badoo es la flor y la nata de los servicios freemium. Disponible en 44 idiomas, esta red social ha extendido sus dominios hasta más de 180 países, siendo España y Sudamérica sus principales ‘viveros’ de usuarios.

Desde sus inicios, la gratuidad de sus servicios ha sido una de las claves de su éxito, aunque en los últimos años se hayan incorporado algunos servicios adicionales de pago. Otro de sus secretos, como señalaba en 2012 Ubi Jacobi, vicepresidente de business de Badoo, es la originalidad. A diferencia de Facebook, en Badoo puedes contactar a personas que no conoces. Indudablemente un plus a la hora de descubrir nuevas amistades. También su descomunal membresía es una de las razones que explican su rápido crecimiento, ya que la vastedad de su población no conoce límites.

Con semejante tridente, Badoo podría alcanzar fácilmente la cifra de los 300 millones de usuarios. De continuar esta dinámica, incluso podríamos estar ante otro titán de las redes sociales.Artículo anteriorSpire, el wearable para poner freno al estrésArtículo siguienteKizi: juega a divertidos juegos al estilo Friv

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *