Badoo la mejor red social para conocer gente

Moretecno te da la posibilidad de chatear con gente cercana a ti o de todo el mundo utilizando esta gran red social.

c010fe1d-8b9f-4af1-a952-03d915aea7ec

Badoo es un lugar que te permite chatear, conocer gente, compartir intereses y hasta tener citas con tan solo utilizar la aplicación.

7e94b5c8-2c75-4960-96bd-40c3868ac9aaComo funciona Badoo

Puedes introducirte a este mundo desde tu computadora o desde tu móvil, tan sólo debes crearte una cuenta o ingresar con tu usuario de Facebook. Luego podrás completar datos de tu perfil, como el nombre, la edad, el sexo, y que andas buscando en la red social.

Badoo se basará en tus intereses, si querés conocer chicas, chicos o ambos, como así también en tus pretensiones, si solamente buscas chatear, generar amistades o conseguir una cita, para darte a elegir personas que se adecuen a lo que estas rastreando y a su vez que se encuentren cerca de la zona en que vivís.

4ee006b3-94d7-45b7-b34a-116bcf9e5ed9En el perfil de tus candidatos/tas podrás ver su nombre, edad, intereses personales y fotos. Tú elijes si quieres chatear con esa persona o dejarla pasar para ver que otras opciones tienes.

Sin duda, los encuentros virtuales que proporciona Badoo permiten que te contactes con personas nueva, que comparten tus mismos intereses y gustos o que simplemente son agradables de tratar. Quién dice que un futuro se conviertan en tu amigos o incluso en tu novio o novia.

Muchos usuarios ya han elegido ésta aplicación y admiten haberse divertido mucho y conocido gente con las que luego se han visto personalmente e incluso hechos muy cercanos.

Si estás solo, aburrido o te fuiste a vivir a una ciudad nueva y no conoces a nadie, utiliza Badoo y contáctate con miles de personas cercanas a ti.

Para integrar el mundo Badoo ingresa en los siguientes enlaces:

Enlace | Badoo para PC

Enlace | Descargar Badoo para Windows Phone

Enlace | Descargar Badoo para Android

Enlace | Descargar Badoo para iOS

Enlace | Descargar Badoo para BlackBerry

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *