Ayuda para dejar de fumar

Sabemos que el cigarrillo es una enfermedad silenciosa, que luego de varios años nos pasa factura y trae grandes problemas de salud. En Moretecno te damos una Ayuda para dejar de fumar desde el punto de vista tecnológico ofreciéndote una serie de aplicaciones para el celular.

En estos tiempos el celular se ha convertido en un artículo indispensable a la hora de salir a cualquier lado. Más allá de las críticas que genera sobre la dependencia este nos puede ayudar bastante con nuestra salud. Ya te hemos dejado artículos de cómo adelgazar, comer comida vegetariana y también una aplicación de Nike para correr.

Las aplicaciones que te puede dar una Ayuda para dejar de fumar son las siguientes:

1. Dejar de fumar – QuitNow!

Disponible para Android e iOS, QuitNow es una de las más valoradas por los usuarios de la web, ya que lleva a cabo estadísticas de: El tiempo (dias, horas, minutos) desde el último cigarrillo de tu vida, Cuántos cigarrillos has evitado y Cuánto dinero has ahorrado. Sin duda debes probarla, ya que además es gratuita.

Enlaces de descarga | Android / iOS / Windows Phone / BlackBerry / Facebook

2. Deja de fumar con el Dr. Fum

Ayuda para dejar de fumar

Basada en el best seller del Doctor Alberto Seoane, Dejar de fumar con el Dr. Fum, nos da todos sus consejos y sabidurías para abandonar el hábito del cigarrillo. Sin duda algo recomendado por un profesional es muy recomendado.

Enlaces de descarga | Android / iOS

3. Dejar de fumar – Yo puedo

Ayuda para dejar de fumar  1

Esta app se centra en el autoconvecimiento de cada uno puede dejar fumar si se lo propone relamente. Para esto debes crear un perfil en base a las características que nos propone la aplicación. Además de poder personalizarla las 24 horas, cuenta con un soporte de profesionales para cualquier duda que tengamos.

Enlaces de descarga | Android / iOS

4. Respirapp

Ayuda para dejar de fumar  2

La última aplicación que te dejamos en este artículo fue desarrollada por la Asociación Española Contra el Cáncer. La misma es una guía de apoyo para aquellas personas que quieran dejar de fumar, enfocándose principalmente en los daños que genera el tabaco.

Enlaces de descargar | Android / iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *