¿Auriculares inteligentes? The Dash

En este informe de moretecno te vamos a contar todo sobre los nuevos auriculares inteligentes The Dash, para que conozcas este producto y pienses en ir ahorrando para comprarlos. Ideales para personas que salen a correr o para esas interminables horas de colectivo al trabajo o la universidad.

Bueno la tecnología todos los días nos sorprende, los avances son constantes y la comodidades o beneficios que trae son incontables. Esta constante evolución ha hecho que los grandes cerebros del mundo de la tecnología hayan decidido extender los limites, llevar la tecnología de los teléfonos móviles y ordenadores a cualquier aparato. Esto hace que con el tiempo las cosas vayan dejando de tener un solo uso, una sola utilidad. El televisor ya no sirve solo para ver televisión, ahora tiene Internet con todas las posibilidades que eso significa, el reloj ya no da solo la hora, los lentes ya no son solo para corregir la vista o protegernos del sol.images (1)

Esta catarata de tecnología Smart ha llegado a los auriculares y hoy en moretecno te presentamos The Dash, los auriculares inteligentes.

¿Qué es The Dash?

En principio sirven para escuchar música que esté alojada en cualquier dispositivo que cuente con conexión Bluetooth o que se encuentre almacenada en su propia memoria interna de 4GB. También cuentan con un micrófono a modo de manos libres, pero eso no es la novedad, los The Dash también pueden darnos información acerca del ritmo de nuestros pasos, la distancia recorrida, el pulso cardíaco, la saturación de oxígeno o la energía consumida. Estas aplicaciones quizás sean muy bien recibidas por aquellos que gustan de hacer deporte mientras escuchan buena música.

¿Cuánto vale The Dash?

Su precio es de 199 dolares y estarán disponibles a partir del mes de noviembre.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *