Asphalt Overdrive para Android e iOS

Si te gusta la saga de juegos de carreras de autos Asphalt te contamos que en estos días saldrá Asphalt Overdrive para Android e iOS la última entrega de esta famosa franquicia.

Asphalt es una de las sagas de juegos de autos más popular de todos los tiempos al menos en materia de dispositivos móviles, su último lanzamiento, Asphalt 8: Airbone consiguió ser descargado por millones de jugadores de todo el mundo que disfrutar de un juego novedoso con pistas originales, rápidas y llenas de vértigo y acción.

Asphalt Overdrive para Android e iOS

Asphalt Overdrive para Android e iOS

Esperamos que durante lo que queda de este mes o principios del siguiente este disponible, Asphalt Overdrive para Android e iOS, lo nuevo de Gameloft en carreras de autos.

Asphalt Overdrive tendrá un estilo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados ya que se tratará de una especie de Spin off de versiones anteriores en el cual nuestro único objetivo será escapar a toda velocidad de la policía.

El nuevo juego de la saga tendrá una ambientación muy “años 80″, con música de la época, autos del estilo y una estética muy diferente a los anteriores títulos de la franquicia.

Además el juego tendrá una mecánica tipo runner pero a bordo de un auto, ya que solo escaparemos de la policía sin circuitos, sin relojes y sin rivales pisándonos los talones.

Si queres conocer un poco más sobre Asphalt Overdrive para Android e iOS a continuación te dejamos el trailer oficial para que lo disfrutes.

Descargar Asphalt Overdrive para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *