Asphalt 8 para Windows Phone y Windows 8 gratis

Hoy les traemos uno de los mejores juegos de autos para Windowa Phone y Windowa 8. Se trata de Asphalt 8, un popular game desarrollado por la prestigios empresa Gameloft que se encontraba para los dispostivos Android e iOS, llega a la sistema operativo de Microsoft. De esta forma, en Moretecno podrán descargar Asphalt 8 para Windows Phone y Windows 8 gratis.

Realmente fue una de las novedades más grandes en estos días. La llegada de Asphalt 8 al sistema operativo de Microsoft va marcando una presencia importante, lo cual enriquece mucho más la experiencia del usuario de WP.

Asphalt 8 gratis

Realmente que un juego de esta envergadura se encuentre para descargar gratis es algo realmente bueno. Estamos hablando de una de las mejores experiencias para celulares en lo que respecta a velocidad y adrenalina.

Además, Asphalt se podrá descargar para las computadoras que ya tengan Windows 8, lo cual amplia en una gran cantidad el abanico de usuarios, ya que la gran mayoría de ordenadores cuentan con este software.

Asphalt 8 para Windows Phone y Windows 8 gratis 1

Especificaciones

En cuenta al juego, Asphalt 8 trata de carreras callejares en ciudades y rutas de autos lujosos como BMW, Mercedes Benz, Porche, Ferrari entre muchos más. La suma hace ha 47 autos en total, siendo la gran mayoría para destrabar pasando las distintas misiones.

El trailer del juego es el siguiente:

Los enlaces de descarga del Asphalt 8 son los siguientes:

> Descargar Asphalt 8 para Windows Phone

> Descargar Asphalt 8 para Windows 8

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *