Asedio para android

En este nuevo artículo te presentamos Asedio para android, un juego increíble de acción y batalla que no vas a poder dejar de jugar. Retrocede en el tiempo en un viaje hacia la edad media donde se desatan muy grandes batallas y guerras por conquistar un reino o apoderarse de una corona. Arma una estrategia, irrumpe en los castillos y destruyelos. Desafía estratégica y intelectualmente a cientos de jugadores online o mismo a tus propios amigos. ¿Seras capaz de animarte a tomar semejantes desafíos?.

Asedio para android

Asedio para android

Características del juego:

– Para que tu reino se el ultimo en caer, construye la mayor cantidad de granjas, minas y aserraderos en tu castillo. Ademas deberás construir torres de defensa, trampas explosivas, barricadas y muros lo mas altos posibles para que tus enemigos no logren traspasarlos.

– Reúne un ejercito especialista en batallas, ataques y destrucción y se el mas grande conquistador Medieval.

– Encuentra cartas mágicas: lanza bolas de fuego q incendien el lugar por completo, congela a tus oponentes e implorarle al dragón su fuego.

– Toma control del líder de la batalla y destruye a tus enemigos, sabiendo de sus debilidades te sera mucho más.

– A medida que avances de nivel avanzaras también en el tiempo, por lo que tendrás nuevos materiales para construir como el hiero y el oro. También coseguiras desbloquear nuevos personajes  con sus habilidades y así ampliar tu reino.

-Asalta los castillos de tus contrincantes y robales todas sus pertenencias, pero cuidado querrán venganza.

Viví increíbles aventuras de guerra y estrategia junto a Asedio para android. Para descargarlo solo tenes que hacer click en el enlace que te dejamos a continuación.

Asedio para android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *