Descargar gratis Ares para Smartphone

En este artículo podrás Descargar gratis Ares para Smartphone una aplicación muy interesante para poder descargar toda la música que te gusta en tu celular.

Ares es sin lugar a dudas la plataforma de descarga de música, vídeos y archivos gratuita mas conocida a nivel mundial. Todo aquel que tiene una conexión a Internet ha descargado música desde su pc a través de Ares.

images (1)

¿Cuántas veces has escuchado en televisión o en la radio el ultimo tema de aquel artista que tanto te gusta e inmediatamente te has sentado frente a la computadora a buscarlo? y siendo así ¿Cuantas de esas veces te dirigiste directamente sin pensarlo al Ares para hacerlo?

Hoy moretecno te presenta una novedad, Ares para Smartphone. Así es, ahora podrás descargar el conocido programa en tu celular y descargar o compartir los archivos que quieras sin tener que estar frente a la pc.

Por el momento solo esta disponible para Android pero teniendo en cuenta el éxito que esta plataforma ha tenido en los ordenadores suponemos que no tardará en aparecer la versión disponible para el resto de los sistemas operativos.

¿Cómo descargar ares?

A continuación te dejamos el enlace de descarga gratuita de Ares, se trata de la versión Ares Plus, tiene un peso de 2M y requiere Android 2.3 y versiones superiores.

Enlace Descargar Ares gratis para Smartphone

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *