Apps de cocina para San Valentin

Para el día de San Valentin moretecno te prepara una serie de aplicaciones de cocina para Andoird.

14 de febrero, ya paso otro año de la mano de tu pareja o bien es el primer San Valentin que te encuentra junto a ella, cualquiera de las dos opciones presentan un nuevo desafió: ¿Que regalarle? ¿Como agasajar a aquella persona que amas y no volverte loco buscando opciones? Ropa no porque ya le regalaste para el cumpleaños, un oso de peluche es muy básico, flores, bombones, nada original ni económico.

cena

Si realmente estas dispuesto a sorprender a tu pareja preparale una buena cena con un rico vino y convertite por una noche en un gran cheff aunque más no sea en forma anecdótica. Y si no tenes ni la menor idea de cocina moretecno pone a tu alcance las herramientas para ser el mejor simplemente con tu celular.

NESTLÉ COCINA

Se trata de la aplicación oficial de Nestlé, con esta aplicación tendrás a tu disposición un menú delicioso y equilibrado sin moverte de tu casa. Cuenta con una serie de criterios de búsqueda que te harán mas fácil decidirte porque plato elegir basándote en fechas especiales, calorías, tiempo de preparación, etc. Además trae mas de 200 videos con trucos y recetas para que impresiones a quien quieras.descarga (5)

¿QUÉ COCINO HOY?

Con esta app obtendrás al instante mas de 3000 recetas disponibles de manera offline, es decir sin necesidad de conectarte a Internet. Además cuenta con una guía de fotos y videos para preparar el plato que quieras paso a paso y un asistente de audio que te ayudará en todo el proceso.

NESTLÉ POSTRES

 Por supuesto toda noche romántica no puede terminar sin un buen postre, esta aplicación te permitirá cocinar los mejores postres con una serie de video talleres muy sencillos.descarga (6)

A continuación los enlaces de descarga para que empieces temprano a preparar una noche inolvidable:

Enlace | Descargar Nestlé cocina

Enlace | Descargar ¿Que cocino hoy?

 Enlace | Descargar Nestlé postres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *