Apple y su nuevo patentamiento

Apple y su nuevo patentamiento

Hace solo unos días se dio a conocer el nuevo registro de la compañía Apple, esta adquirió el patentamiento de un nuevo sistema que reconocerá cuando el usuario esta hablando.

Apple y su nuevo patentamiento

Como te comentamos, la compañía Apple planea rediseñar sus auriculares con este nuevo sistema patentado. Estos podrían incluir un acelerometro para identificar y reconocer la actividad de la voz. Ademas buscaran reducir por completo el ruido del ambiente en torno al usuario.

Los nuevos auriculares también incluirán medidores de la temperatura corporal, frecuencia cardíaca, y el nivel de transpiración del usuario. Se supone que el sistema de monitoreo se encontrara oculto en los auriculares, de manera que el usuario no tenga que hacer nada para utilizar estos sensores, solo escuchar música como siempre.

Apple y su nuevo patentamiento

El diseño de estos auriculares incluye dos microfonos dentro y tres a lo largo del cable, junto a un sistema  de cancelación de ruido. esto posibilitara detectar si el sonido proviene de las cuerdas vocales del usuario o si es generado por fuentes externas.

Se supone que serán incluidos con cualquier dispositivo de la misma marca, aunque los auriculares actuales funcionan muy bien, y mucho mejor que otros de la competencia. Este nuevo patentamiento no indica que la compañía vaya a sacarlos al mercado inmediatamente pero si demuestra que se esta trabajando en un cambio radical. Tendremos que esperar para ver que es lo sucede.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *