Aplicaciones y juegos para Nokia Lumia 430

Recientemente Microsoft acaba de anunciar una nuevo modelo de su amplia familia Lumia. Se trata en esta ocasión del Nokia Lumia 430, el móvil que tienen la característica de ser el más bajo en términos de costo. En este artículo de MoreTecno te ofrecemos las mejores Aplicaciones y juegos para Nokia Lumia 430.

Aplicaciones y juegos para Nokia Lumia 430

Microsoft quiere seguir dando pelea en el complicado y austero mundo de la telefonía celular. El mercado ampliamente dominado por Android e iOS, Windows Phone debe realizar de la mejor manera su estrategia comercial para poder aumentar el 2,8 por ciento de las ventas mundiales de smartphones que tuvo en el 2014.

Nokia Lumia 430, bajo costo e interesantes características

La estrategia tomada por la empresa hoy en día es ofrecer móviles de muy bajo costo pero con prestaciones muy interesantes. Este es el caso del Nokia Lumia 430 que cuenta con un costo de venta de 70 dólares convirtiéndose en el más barato de la gama Lumia.

En cuanto a sus características podemos distinguir de forma inmediata pantalla de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno de 8 gigabytes, ampliables con una tarjeta de memoria.

También se encuentra su cámara principal de 2 megapixeles y una frontal de 0,3 megapixeles, además de una batería de 1500 mAh, así como 3G, Wi-Fi, GPS y Bluetooth.

Este conjunto de características lo hacen un móvil capaz de soportar la gran mayoría de aplicaciones y juegos existentes en el mercado, sin que el mismo no sufra ningún tipo de problema.

Apliaciones y juegos para Nokia Lumia 430

Aplicaciones y juegos para Nokia Lumia 430 1

Aplicacaciones gratis para Nokia Lumia 430

Son varias y casi imposible de agrupar en un solo artículo las apicaciones existentes para el nuevo Nokia Lumia 430, pero en esta ocasión te ofrecemos un combo imperdible a la hora de tener el nuevo dispositivo de Microsoft.

Whatsapp para Nokia Lumia 430

La mejor aplicación para celular, Whatsapp, te permite comunicarte gratuitamente con todos tus amigs y familiares por medio de mensajes instantáneos. Además pueden enviar fotografías, vídeos, canciones, audios entre varias funciones más.

Facebook y Facebook Messenger para Nokia Lumia 430

La red social más elegida por el público en general llega en envase doble, ya que por un lado tenemos las funciones básicas de Facebook como revisar nuestro muro y demás y por otro lado, Facebook Messenger, con la cual utilizamos el chat clásico de la red social.

Skype para Nokia Lumia 430

Otro aplicación muy útil para descargar en su Lumia 430 se trata de Skype. Con esta app podrán realizar llamadas gratuitas entres sus contactos, especial para comunicarse con personas que se encuentra lejos o hace mucho que no ven. Pueden igualmente mandar mensajes instantáneos, fotos y una gran cantidad de archivos.

Instagram para para Nokia Lumia 430

Otra de las principales redes sociales que no hace mucho tiempo desembarcó en Windows Phone. Con Instagram podrán revisar todas las fotografías y vídeos de corta duración que suben las personas que siguen. La gran mayoría de los famosos utilizan Instagram para mostrar su día a día.

Twitter para Nokia Lumia 430

Otra red social para mantenerte al día con lo que sucede en todo el mundo. Twitter te permite estar al tanto de todo lo que sucede de forma instantánea ya que toda persona o empresa utiliza la red social del pajarito para informar algún nuevo suceso o acontecimiento.

GPS para Nokia Lumia 430

Siempre es importante contar con un navegador satelital en nuestro smartphone. Sobretodo si vamos a alguna ciudad que no conocemos y para no ir preguntando, Sygic: GPS Navigation, Maps & POI, Route Directions es la mejor opción que hay hoy en día en los celulares con sistema operativo Windows Phone.

Spotify para para Nokia Lumia 430

Por último en la sección de aplicaciones te ofrecemos Spotify. Para mi gusto personal una de las mejores apps del último tiempo ya que puedes escuchar practicamente toda las música existente del mundo y de manera gratuita. Una app única con la cual ya no debes pasar música al celular nunca más, por lo cual el espacio del móvil ya no será ningún problema.

Juegos para Nokia Lumia 430

En la sección juegos podemos encontrar una infinidad lo cual ya queda a gusto personal. Igual te vamos a ofrecer una serie de ellos, los cual creemos que son los más destacados para tu nuevo Nokia Lumia 430.

Preguntados para Nokia Lumia 430

El juego de momento, también llamado Trivia Track, es un juego de preguntas y respuestas para jugar contra nuestros contactos. El mismo se divide en 6 categorías y el ganador debe juntar la mayor cantidad de personajes posible en una ronda de 25 preguntas.

Candy Crush Saga para Nokia Lumia 430

El interminable juego de la empresa King siempre es una excelente opción si los que nos gustan son los jueogos de puzzle o rompecabezas. En el mismo deben ir juntando cada caramelo con su correspondiente en base a lo que le indique el nivel, con una cantidad de movimientos limitada.

Juego de autos para Nokia Lumia 430

Sin duda alguna, uno de los mejores juegos en general es Asphalt 8: Airborne para Nokia Lumia. En este juego deben conducir los coches más modernos y veloces de la Tierra y demostrar quien es el mejor conductor. A su vez cuenta con una opción más que interesante que es la de multijugador, para competir contra cualquier persona del mundo.

Juego de acción para Nokia Lumia 430

Si te gustan los disparos y la adrenalina, Star Warfare: Aliean Invasion es la mejor opción para tu Nokia Lumia 430. El juego reune una sere de características únicas en cuanto a jugabilidad, historia y gráficos, lo cual ha hecho que varios usuarios lo destaquen como el mejor juego para Windows Phone en este último tiempo.

Juegos de Gameloft para Nokia Lumia 430

Por último y para finalizar este artículo de Aplicaciones y juegos para Nokia Lumia 430 te dejamos la sección de Windows Phone de Gameloft. Esta empresa de videojuegos para celular es una de las más importante de todo el mundo y a su vez, una de las primeras que apostó a desarrollar juegos para la plataforma Nokia Lumia.

En esta sección encontrarán juegos como Modern Combat 5Assassin’s Creed, Minion Rush, Total Conquest entre varios juegos más para Nokia Lumia 430.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *