Aplicaciones para Sony Xperia T3

Si queres tener las mejores Aplicaciones para Sony Xperia T3 en este informe de moretecno te mostramos algunas muy interesantes.

El Xperia T3 es un smartphone de gama media bastante económico que se introduce al mercado recientemente con las siguientes características. Pantalla de 5.3 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna que se puede ampliar mediante microSD, Android 4.4.2 de serie completando las especificaciones básicas de un smartphone que se venderá bien en todo el mundo.

Aplicaciones para Sony Xperia T3

Aplicaciones para Sony Xperia T3

Retrica: esta aplicación ha sido diseñada exclusivamente para tomar selfies con la cámara frontal de nuestro smartphone. Retrica permite editar las autofotos de la forma que más nos guste con filtros, marcos y efectos muy interesantes para luego compartirlas en redes sociales.

Telegram: esta aplicación de mensajería instantánea nos permite enviar y recibir mensajes de texto, notas de voz y cualquier tipo de archivo incluyendo fotos y videos de forma totalmente gratis, con seguridad y velocidad.

PicsArt: para aquellos que aman la fotografía PicsArt es una herramienta de diseño y edición muy completa y además es una comunidad de personas que comparten el mismo interés por la fotografía.

Vine: es una aplicación que permite capturar pequeños videos de menos de 30 segundos de duración y compartirlos en una red social donde podrás encontrar los videos más divertidos de la red.

Snapchat: otra aplicación de mensajería instantánea pero en este caso tenemos un sistema innovador. Los mensajes que enviemos desaparecen después de un tiempo, de esta forma podemos estar seguro que la información que enviamos no caerá en manos indebidas.

Si queres descargar Aplicaciones para Sony Xperia T3 a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma gratuita:

Aplicaciones para Sony Xperia T3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *