Aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014 con tu celular

Anticipándonos a lo que va a ser el evento deportivo más grande del año en moretecno les presentamos las mejores Aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014 con tu celular y que no pierdas ningún gol, ningún resultado, ninguna noticia de esta Copa del Mundo.

Aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014 con tu celular

Aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014 con tu celular

Se viene el Mundial y los nervios son cada vez mayores, cada vez estamos más cerca de comenzar una nueva Copa del Mundo y esta vez es en Brasil con el condimento que eso le agrega.

Por esta razón en moretecno preparamos algunas Aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014 con tu celular:

Aplicación oficial de FIFA: no podemos empezar de otra forma que no sea con la aplicación oficial de FIFA para que sigas toda la información del mundial de una fuente confiable. Además por supuesto resultados, estadísticas, equipos, noticias y todo lo que necesitas saber de este Mundial.

World Cup 2014: esta genial aplicación para Windows Phone te permitirá seguir todos los partidos de la Copa del mundo con sus resultados, el minuto a minuto de cada partido, y además te permite programar tus partidos preferidos para que no te pierdas ninguno.

Rumbo a Brasil 2014: aplicación para Android que te permitirá ver toda la información actualizada de los partidos del Mundial. Además ofrece actualización de resultados gol a gol para que no te pierdas ningún resultado.

Estas son algunas Aplicaciones para seguir el Mundial Brasil 2014 con tu celular a medida que se acerque el partido inaugural iremos agregando artículos con aplicaciones o páginas de interés sobre el Mundial Brasil 2014.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *