Aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Moretecno te ofrece las mejores aplicaciones para optimizar tu Samsung Galaxy S4.

Aplicaciones para Samsung Galaxy S4

Google Chrome:

Es el mejor explorador para teléfonos Android, te permite sincronizar marcadores y otras preferencias de tus cuentas de Google en el escritorio y otros dispositivos. Esta aplicación te permitirá utilizar las mismas opciones que en tu computadora, desde búsquedas rápidas hasta navegación en modo incógnito. Es gratis, para descargar ingresa en el siguiente enlace:

Enlace | descargar Google Chrome

Swiftkey

Swiftkey:

El teclado que adivina lo que piensas, es una aplicación que actualmente se encuentra en el número Uno de Top en Ventas. Es ligero, rápido y “aprende” los hábitos de escritura del usuario. Proporciona autocorrección de una forma precisa y predicciones sobre la próxima palabra que vas a escribir en 61 idiomas antes de presionar una tecla. Puedes utilizar su versión de prueba o descargar ingresando en el siguiente enlace:

Enlace | descargar Swiftkey

Aplicaciones para Samsung Galaxy S4 3

Instagram:

La cámara trasera de 13 megapíxeles del Samsung Galaxy S4 permite una excelente calidad de imagen, ideal para compartir fotos en Instagram, que cuenta con 20 filtros de color y efectos de desenfoque de varios tipos, pueden ser aplicados tanto a fotos de archivos como a las que se tomen desde la aplicación y TAMBIÉN pueden agregarse marcos a las fotografías. Las fotografías se pueden compartir desde la app a Twitter, Facebook, y otras redes sociales, así que además de sacar buenas fotografías, lo usuarios podran mostrarlas de una forma rapida.  es gratuita y la podes descargar desde el siguiente enlace:

Enlace | descargar  Instagram

Aplicaciones para Samsung Galaxy S4 2

Line:

Considerada la mejor competencia de Whatsapp, permite enviar etiquetas por chat y TAMBIÉN da la posibilidad de realizar llamadas gratuitas. Si coloca la llamada en altavoz podrá seguir con su conversación y revisar mensajes, emails o fotografías. Line se descarga gratis ingresando en el siguiente enlace:

Enlace | descargar Line

Aplicaciones para Samsung Galaxy S4 5

Skype:

También es una opción para realizar video llamadas. Esta aplicación es compatible con dispositivos Android, iOS y PC. La calidad de sonido de la video llamada dependerá del plan de datos que posea (3G) o de WiFI. También permite el envío de mensajes, imágenes, vídeo y archivos. pudes elejir entre utilizar la cámara frontal o la trasera dependiendo de lo que quieras mostrar. se recomienda utilizar el servicio por WiFi para evitar cargos extras del operador por conexión de datos. aplicacion gratuita, puedes descargarla desde:

Enlace | descargar Skype

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *