Aplicaciones para LG Optimus L7

Les ofrecemos las mejores aplicaciones para LG Optimus L7. El dispositivo de la empresa coreana se presenta como el más popular de la marca, teniendo una gran aceptación por el público en general por sus características interesantes.


Aplicaciones para LG Optimus L7

Características del LG Optimus L7

El celular LG Optimus L7 es uno de los dispositivos especiales para soportar la mayoría de las aplicaciones ya que cuenta con un procesador de 1000Mhz y 1-core que proporciona un buen rendimiento y una buena fluidez al sistema operativo.

Además cuenta con conectividad de este terminal que incluye Bluetooth Versión 3.0 con A2DP, WiFi 802.11 b/g/n y NFC para realizar pagos y permite la conexión a otros terminales.

Aplicaciones para LG Optimus L7

Las siguientes es una lista de las aplicaciones más importantes para tu LG Optimus L7:
Whatsapp para LG Optimus L7
La aplicación más famosa para celulares es la primer aplicación que deben descargar para cualquier aplicación por lo tanto les dejamos el enlace de descarga.
Facebook para LG Optimus L7
La red social por excelencia en el mundo cuenta con una gran aplicación para los dispositovos Android, por lo cual ya pueden ser descargadas.
Facebook Messenger para LG Optimus L7
La red social tiene una apliación aparte destinada a su chat con la cual pueden hablar con sus usuarios sin necesidad de ingresar a la red social.
Twitter para LG Optimus L7
La red social Twitter cuenta también con una aplicación para LG Optimus L7 en el cual podrán escribir y comentar todo lo referido a la red social.
Instagram para LG Optimus L7
Por último la aplicación para compartir fotos y vídeos de corta duración en base a efectos y filtros los cuales personalizan de manera perfecta a sus imágenes.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *