Aplicaciones para LG Optimus L40, L70 y L90

Si queres tener las mejores Aplicaciones para LG Optimus L40, L70 y L90 no te pierdas este informe de moretecno.

Los LG Optimus L40, L70 y L90 son celulares bastante básicos con especificaciones promedio pero con precios muy asequibles para los usuarios que no desean gastar tanto en sus smartphone. En este artículo te ofrecemos algunas aplicaciones y juegos para estos terminales.

Aplicaciones para LG Optimus L40, L70 y L90

Aplicaciones para LG Optimus L40, L70 y L90

Facebook Messenger: una aplicación de mensajería instantánea con muy buenas funciones. Te permitirá enviar y recibir mensajes de texto y notas de voz de forma totalmente gratis.

Retrica: esta aplicación es ideal para aquellos que les gusta sacarse selfies solos o con sus amigos y luego compartirlas en redes sociales. Permite tomar las selfies y editarlas a gusto.

Instagram: otra aplicación de fotografía pero en este caso además de ser una herramienta de diseño y edición de imágenes también es una red social con millones de usuarios dispuestos a compartir fotos y comentarios.

Clash of Clans: un juego de estrategia que no puede faltar en ningún teléfono. Tendrás que administrar tu propio clan y combatir en veloces batallas contra otros usuarios en línea.

SnapChat: otra aplicación de mensajería instantánea pero con una peculiaridad y es que los mensajes enviados se auto eliminan pasado un tiempo de entre 1 y 10 segundos de esta forma protege la información enviada por los usuarios.

Bubble Witch 2 Saga: de la familia de Candy Crush, esta segunda entrega nos trae nuevos niveles y mucha diversión explotando burbujas de colores.

Don’t Touch The Spikes: un juego similar a Flappy Bird pero en este caso tendrás que vitar tocar los pinchos que se encuentran a los lados de la pantalla.

Si te gustaron estas Aplicaciones para LG Optimus L40, L70 y L90 podrás descargarlas desde el siguiente enlace:

Aplicaciones para LG Optimus L40, L70 y L90

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *