Aplicaciones para leer PDF en Nokia Asha

En este artículo de moretecno te presentamos algunas Aplicaciones para leer PDF en Nokia Asha para que puedas leer este tipo de archivos en tu celular.

Si te gusta leer libros o por comodidad has descargado algún curso o lo que sea en tu celular pero esta en formato PDF habrás notado que en tu Nokia Asha no se pueden abrir. Esto se debe a que te hace falta una aplicación complementaria que te permita leer este formato de archivos.

Aplicaciones para leer PDF en Nokia Asha

A continuación en moretecno te presentamos los mejores lectores de PDF para Nokia Asha y los enlaces de descarga directamente a la tienda Ovi para que pruebes cual funciona mejor en tu celular.

Aplicaciones para leer PDF en Nokia Asha

PDF 3D Swipe: este primer lector de PDF es gratuito, no tiene gran cantidad de funciones pero es muy fácil de utilizar con una interfaz muy sencilla. Tiene vista previa de los documentos y pesa menos de 1MB.

Pdf+ Basic: en este caso se trata de una aplicación que tiene un valor de 2.99 pesos. Esta app cuenta con barra de búsqueda, atajos, ajustes, la posibilidad de leer correos electrónicos, rotar la pantalla, zoom y muchas más utilidades y su precio es bastante accesible.

eZReader DOC PDF Lite: otra aplicación gratuita para tu Nokia Asha. Esta aplicación no solo lee documentos en formato PDF sino todo tipo de archivos de Word. Es muy fácil de utilizar.

Para tenes estas Aplicaciones para leer PDF en Nokia Asha lo único que tenes que hacer es descargarlas haciendo click en los enlaces que se encuentran en cada título.

Tags:

pdf para nokia asha 503, Pdf para Nokia asha, Pdf nokia asha, Lector pdf para nokia asha, Lector de pdf para nokia asha, Lector pdf nokia asha, Descargar pdf para nokia asha, Lector de pdf para nokia asha 503, Pdf para nokia 503, Descargar PDF para nokia asha 503
4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *