Aplicaciones fútbol Argentino

Moretecno pone a tu alcance dos aplicaciones para seguir de cerca todo lo que pasa en este nuevo campeonato del Fútbol Argentino.

¿Sos una fanático del fútbol? ¿seguís a tu equipo fecha a fecha? en esta oportunidad moretecno pone a tu alcance 2 aplicaciones para no perderse ningún detalle del campeonato Argentino de fútbol.

Aplicaciones fútbol Argentino

Fútbol Argentino by CentroGol

descarga

Fútbol Argentino by CentroGol te permite seguir minuto a minuto toda la información referente al equipo de tus sueños desde tu teléfono móvil.

Mediante esta app podrás estar al tanto de todos los horarios de los partidos, recibirás alertas en tu móvil cuando se acerque la hora del partido de tu equipo, tendrás a mano un fixture con todos los detalles y los rivales que tu equipo tendrá que enfrentar, tablas de posiciones y goleadores.

Como novedoso esta aplicación tiene una función muy especial, podrás ver en cada fecha todos los goles de todos los partidos desde la pantalla de tu celular.

Su tamaño es de tan solo 3,8 MB, así que si querés tener a tu equipo bien cerca y seguirlo día a día descargate esta app.

Enlace | Descargar Futbol Argentino by CentroGol

Liga Argentina Samsung Fútbol

descarga (1)

Esta segunda app también es muy completa, Liga Argentina Samsung Fútbol te permitirá recibir todas las noticias relacionadas con el fútbol argentino, tanto la liga nacional como de todos los partidos internacionales que los equipos argentinos jueguen.

Fixtures, posiciones, tablas de goleadores, promedio, tarjetas, y toda la información que necesites.

Y para ir calentando motores, esta app ya tiene actualizado el fixture con los grupos de próximo Mundial de la FIFA, Brasil 2014.

A continuación te dejo el enlace para que descargues esta aplicación.

Enlace | Descargar Liga Argentina Samsung Futbol

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *