Aplicaciones de series oficiales

Si sos un gran fanático de las series, hoy te traemos una entrada con las mejores aplicaciones de series oficiales que debes tener en tu celular. En el mismo encontrarán un puñado de aplicaciones con las que cuentan con material extra, fotos, noticias, avances, vida personal de los personajes.

Aplicaciones de series oficiales

Hace algunos artículos atras te habíamos mostrado en Moretecno la premier de la mejor serie del momento House of Card. Ahora no expandimos a más series y te traemos las aplicaciones que si o si te tenes que descargar si sos un verdadero fanático.

Aplicaciones de series

The Big Bang Theory

Una de las mejores sitcom del momento tiene dos aplicaicones muy interesantes. Una con un listado de todos los capítulos, fotos, noticias y todo lo que rodea a la serie. Otra (que para mi es la mejor) que cuenta con todos los mejores sonidosy frases de la serie.

TBBT 1 / TBBT 2

The Walking Dead

La apocalíptica serie de zombies The Walking Dead cuenta con su aplicación oficial tanto para Android e iOS. La misma se llama Dead Yourself y es la mejor opción para estar al tanto de atrapante historia así también como la posibilidad de hacer una foto tuya convertido en zombie.

TWD iOS / TWD Android

Breaking Bad

Considerada la mejor serie dramática, Breaking Bad generó un gran vacío cuando terminó. Pero existe una app creada por fanáticos que cuenta con gran material extra y las mejores fotos del set para recordad a Walter y Jesse.

BD 1

Glee

La popular serie de adolescentes Glee, tiene una aplicación muy divertida donde tendrán que ir tocando los mejores temas de la serie. La misma se llama Tap Tap Glee.

Two and a Half Men

Otro gran sitcom norteamericano, primero fue protagonizado por el actor Charlie Sheen y actualmente por Aston Kutcher. Con esta app para iOS y Android podrás revivir los mejores momentos de la serie.

T&HM iOS T&HM Android

Game of Thrones

Por último, una de las series más esperadas en este tiempo, cuenta con un gran juego de preguntas y respuestas para Android e iOS el cual es muy divertido.

GoT Android / GoT iOS

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *