Aplicación para desbloquear claves de Wi-Fi

Para aquellos momentos en que necesitamos Internet y no podemos acceder,  Moretecno ofrece Mac2WepKey HHG5XX para Android, una aplicación compleja y muy útil que permite obtener claves de Wi-Fi.

Esta, es una aplicación desarrollada por una empresa de seguridad diseñada por consultores en seguridad  informática, lo cual la hace altamente confiable, permitiendo auditar las claves de Wi-Fi provenientes de fabrica en dispositivos como Huawei HG530, HG520a, HG520b, HG520c y otros similares.

Mac2WepKey HHG5XX, aplicación para sacar claves de Wi-Fi 2

¿como funciona?

Posee un diseño minimalista enfocado al funcionamiento y no al aspecto visual, esto permite que sea compleja y a su vez, fácil de usar. al abrir la aplicación comenzara a escanear todas las redes de Wi-Fi que estén en el rango determinado. Una vez halladas permitirá realizar dos acciones, conectarse a la red usando la clave por defecto, o copiar la clave al portapapeles del escritorio. También en la parte inferior de la aplicación encontraran tres opciones, escaneo de nuevas redes vulnerables, exportar en un archivo.txt los resultados y un botón de créditos de los desarrolladores.

En mi opinión uno de los aspectos más interesantes de la aplicación es su rapidez y eficienciaMac2Wepkey HHG5XX para Android escanea las redes prácticamente al instante que la abrimos ahorrándonos tiempo, esto sumado a que es una aplicación totalmente gratuita, hace que sea una de las mejores y mas cómodas en su tipo.

Para descargar Mac2Wepkey HHG5XX para Android ingresa en el siguiente enlace.

Enlace | Mac2Wepkey HHG5XX para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *