Aplicación If i die, para enviar un mensaje cuando estemos muertos

En este artículo les ofrecemos para descargar  If i die, una aplicación que va más allá de todas, y nos permite enviar un mensaje después que estemos muertos. En moretecno te mostramos como funciona y de que se trata.

Aplicación If i die, para enviar un mensaje cuando estemos muertos

Como sabemos, en la actualidad las aplicaciones abarcan un gran mercado. Podemos encontrar de todo tipo y con múltiples funciones, es por eso que hoy les vamos a mostrar una muy particular, If i die, para que puedas enviar un mensaje a todos tus amigos cuando mueras.

¿Cómo funciona If i die?

Esta aplicación  funciona en conjunto con Facebook, es la única de este estilo que puede utilizarse con esta red social. La función principal de If i die, es permitirnos realizar un mensaje en video o texto que será publicado cuando estemos muertos.

Para utilizar esta aplicación debemos acceder a través de Facebook, luego podremos grabar el video o el mensaje que queramos y a continuación tendremos que seleccionar a tres personas que serán las encargadas de alertar a este servicio de nuestro fallecimiento, para que en ese momento el mensaje sea publicado. La aplicación nos permitirá seleccionar aquellas personas a las que queremos que les llegue el mensaje, podremos marcar algunos de nuestros amigos, o a todos.

Según BBC mundo, alrededor de 500.000 personas han utilizado esta aplicación y solo 6 mensajes han sido publicados. Es una aplicación muy particular, que en mi opinión es innecesaria. Pero para los que desean utilizarla es muy simple de utilizar.

If i die es gratuita, pero dentro encontraran opciones para realizar pagos, con estos podrán utilizar otras características como extender los mensajes y otras cosas. En este video verán como funciona.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *