Aplicación Dubsmash para PC

En este artículo vamos a hablar de la Aplicación Dubsmash para PC una de las aplicaciones que se ha puesto de moda rápidamente en todo el mundo y especialmente en Argentina.

Cada cierto tiempo sale una nueva aplicación que rápidamente se gana la simpatía de los usuarios conviertiendose en un verdadero éxito de descargas. El año pasado Retrica con su editor de selfies demostró que los autoretratos no eran una moda pasajera y Preguntados logró convertirse en un éxito rápidamente que se ha extendido a mercados de todo el mundo.

Hoy en día es el turno de Dubsmash, una aplicación Nacida en Alemania que ha sabido cómo ganar el corazón de los usuarios de todos los sistemas operativos con una funcionalidad tan básica como original, hacer Playback.

Aplicación Dubsmash para PC

Dubsmash para Windows 8

Dubsmash nació a finales del año pasado en Alemania, pero rápidamente se expandió por todo el mundo llegando a nuestro País con una fuerza pocas veces vista y siendo rápidamente la palabra más nombrada en redes sociales, diarios y blogs especializados.

Para quienes no han podido conocerla les contamos que se trata de una aplicación que permite crear videos cortos con Lipsync o mímicas de personajes famosos de televisión, películas, discursos políticos, agradecimientos y más los cuales luego pueden ser compartidos a través de las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

La aplicación es muy simple, una interfaz sencilla la convierten en fácil de usar y rápida, cosa que a los usuarios les gusta mucho, diversión sin complicaciones. Además la perfecta sincronía con Facebook y otras redes sociales hacen que sea un furor social difícil de pasar desapercibido.

Ahora bien, si queres disfrutar de esta aplicación en tu pc, podes hacerlo fácilmente. Si queres Aplicación Dubsmash para PC a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de esta fabulosa aplicación en tu pc o notebook con Windows.

Aplicación Dubsmash para PC

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *