Aplicación de remedios caseros

En este artículo de moretecno te contamos cuales son las mejores Aplicación de remedios caseros para que tengas siempre a mano las mejores y más saludables soluciones para cualquier malestar utilizando plantas medicinales y productos naturales fáciles de conseguir y muy efectivos.

Los remedios caseros son tratamientos naturales para curar enfermedades o dolencias que emplean plantas, hierbas naturales, especias u otros elementos.

descarga (4)

Recorriendo la web veras que son miles las paginas que se pueden encontrar de remedios caseros, soluciones naturales para el dolor de cabeza, fiebre, dolor de garganta, malestar estomacal, y cientos de otras enfermedades.

Muchos de estos remedios caseros son utilizados más por costumbre o tradición que por tener reales efectos curativos, en otros casos el efecto placebo de estos remedios sirve como alivio de las dolencias que aquejan a las personas y en algunos pocos casos estos remedios son realmente efectivos contra las enfermedades o dolores.

En esta oportunidad moretecno te presenta dos aplicaciones de remedios caseros, una para dispositivos Android y la otra para iOS.

Remedios caseros tradicionales.

Se trata de una app para iOS con una gran cantidad de recetas, trucos caseros para el hogar y tips de belleza.

Cuenta con una lista de remedios caseros que se actualiza constantemente, y con videos paso a paso sobre como hacer y aplicar los remedios caseros.

Para descargar esta app a continuación te dejo el enlace:

Enlace Descargar remedios caseros tradicionales para iOS

Remedios caseros.

Esta es una aplicación para Android con recetas de remedios caseros para curar o aliviar Acné, artritis, manchas en la piel, quemaduras solares, tratamientos para la caspa, afonías, arrugas, asma, cansancio generalizado, tratamiento para cicatrices, dolores generalizados, estreñimiento, etc.

A continuación te dejo el enlace de descarga:

Enlace Descargar remedios caseros para Android.

Para terminar y como recomendación te recordamos que estos remedios caseros son simplemente soluciones a corto plazo en su mayoría de dudosa efectividad, si algunos de estos males o enfermedades te aqueja no olvides que lo mejor es consultar con un médico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *