Aplicación de Lyoness para Pymes

Hoy en moretecno te presentamos la Aplicación de Lyoness para Pymes une herramienta muy práctica y fácil de manejar necesaria para cualquier empresa que quiera fidelizar clientes aprovechando las ventajas de la telefonía móvil.

Estamos en el año 2014 y las aplicaciones para dispositivos móviles dominan todos los mercados, desde aquellas aplicaciones que ofrecen un servicio para usuarios como la mensajería, hasta los juegos y las aplicaciones más especializadas como la que te vamos a presentar a continuación.

Aplicación de Lyoness para Pymes

¿Qué es Lyoness?

Lyoness es una marca registrada que agrupa a distintas empresas de varios sectores principalmente empresas privadas y sociedades de responsabilidad limitada.

Básicamente lo que Lyoness hace es controlar una gran comunidad de compras internacionales cuyos participantes reciben distintos beneficios y descuentos al comprar productos de compañías afiliadas a Lyoness.

Lyones utiliza un modelo bastante moderno basado en 4 sistemas diferentes: tarjetas de fidelización, vales de regalo, compras onlines y la aplicación oficial de Lyoness.

App móvil de Lyoness para Pymes

La aplicación de Lyoness para Pymer permite a los clientes de las empresas afiliadas a Lyoness fidelizar a sus clientes desde cualquier lugar de forma simple aprovechando las ventajas de una aplicación para teléfonos móviles.

Con esta aplicación podrás disfrutar de interesantes beneficios como un registro de compras con la tarjeta CashBanck, canjes de vales móviles o registrar nuevos afiliados de forma rápida y simple.

La aplicación de Lyoness para pequeñas y medianas empresas está disponible para teléfonos con sistema operativo Android e iOS, por lo tanto si estás buscando alternativas para el crecimiento de tu empresa, Lyoness es una buena forma de conseguirlo, estando al día con las últimas tendencias y utilizando un sistema efectivo y moderno en una época donde esto es esencial para cualquier compañía por pequeña que sea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *