Aplicación de ARBA para celular

La agencia recaudadora Provincia de Buenos Aires ha presentado y lanzado en el día de hoy su aplicación oficial para descargar en el celular, por lo cual ya está disponible para descargar la aplicación de ARBA para celular.

Aplicación de ARBA

El objetivo de la aplicación es que los contribuyentes bonaerenses paguen sus impuestos, realicen trámites y denuncien casos de evasión fiscal a través de celulares y tablets. Lo que se quiere lograr es disminuir en cierto porcentaje el grado de burocracia y trámites personales de los contrubuyentes.

Aplicación de ARBA para celular 2

El gobernador de la provincia, Daniel Scioli dijo “Arba es una organización moderna que incorpora a las nuevas tecnologías para acercarnos al ciudadano y el ciudadano acercarse a nosotros, para ser más eficiente y transparente. Este es un verdadero salto cualitativo”.

Además el titutlar de ARBA, Iván Budassi, bajo el ecuentro denominado “Recaudar con tecnología, potenciar el desarrollo“, dijo en la presentación de la aplicación: La aplicación tecnológica fue elaborada por el equipo de desarrolladores y programadores de Arba. Esta innovación constituye un paso más en el proceso de modernización que llevamos adelante para facilitar el pago de impuestos y simplificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias”.

Como funciona ARBA Móvil

Los desarrolladores de la aplicación hicieron un vídeo informativo que explica como funciona la aplicación ARBA Móvil:

 Descargar ARBA Móvil

La aplicación se encuentra disponible para los celulares con sistema operativo Android, iOS (Apple) y Windows Phone (Nokia Lumia).
Descargar ARBA para Android

Descargar ARBA para iOS (próximamente)

Fuente: Canal-Cl

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *