Aplicación Avisador de Radares para Android

Aplicación Avisador de Radares para Android es sin duda una app de extrema utilidad, tanto para aquellos que al mando de un camión u otro vehículo de carga se aventuran a rutas desconocidas, como para aquellos que aprovechando vacaciones o algún fin de semana libre con la familia o amigos, salen de la ciudad en busca de relax y aventura. Moretecno te lo presenta a continuación.

Cuantas veces nos ha pasado que vamos de vacaciones, recorremos cientos de kilómetros por rutas desconocidas y mal señalizadas, pasamos días espectaculares en la playa o en las sierras o donde sea que elijamos el destino, volvemos a nuestra rutina diaria con un montón de fotos y recuerdos lindos y unas semanas después nos llega a través del correo una maldita multa por exceso de velocidad tomada por algún radar en algún paraje desconocido y en medio de un camino sin  la mas mínima indicación.

images

Aplicación Avisador de Radares para Android

Si has vivido esta situación o si temes vivirla en tu próxima salida hoy te traemos Aplicación Avisador de Radares para Android. La idea es sencilla, si tenes un teléfono móvil con Android descargate esta aplicación la cual te informara en tiempo real sobre la existencia de radares fijos, móviles, semáforos controlados o zonas peligrosas.

Realmente se trata de una aplicación muy completa, las actualizaciones son bastante frecuentes, la alarma sonora se hará cada vez mas insistente a medida nos acerquemos a un radar, calcula la velocidad media y su peso 8,6 MB.

Bien, no todo lo que brilla es oro, su debilidad, consume mucha batería. Sin embargo vale la pena probar, asi que si estas interesado en hacer la prueba, pueden utilizarla en cualquier dispositivo con sistema operativo Android en versiones superioes a 2.3.3, para descargarla ingresen en el siguiente enlace.

Enlace | Descargar Aplicación Avisador de Radares

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *