Antivirus para pendrive

Algo muy común que suceda con los dispositivos pendrive es que contengan archivos malignos como virus. Esto nos imposibilitan usar de forma normal al pen y por lo cual podemos dañar otras computadoras. Les ofrecemos de esta forma un antivirus para pendrive.
Antivirus para pendrive

Eliminar virus de un pendrive

El pendrive se usa para pasar de un dispositivo a otro cualquier tipo de información. Es el medio mas fácil, sencillo y rápido que tenemos para pasar un archivo, sin necesidad de mandarlo por email, algo que si no tenemos buena conexión puede tardar un tiempo considerable.

Pero al ser un receptor de cualquier tipo de archivo, puede que alguno desconocido contenga un elemento maligno denominado virus.

El virus no nos impedirá el normal funcionamiento de nuestro pendrive, imposibilitando por ejemplo utilizarlo en nuestro televisor, computadora y otro dispositivo.

Eliminar accesos directos de pendrive

La creación de los accesos directos son la forma mas comun de aparecer los virus en un pendrive. Estos no nos permiten utilizar el los archivos dentro de nuestro pen.

Existe una forma muy sencilla de eliminar estos accesos directos y por lo tanto el virus de nuestro pendrive. Realicen estos 3 simples pasos y listo:

1. Realizar una copia de seguridad de nuestros archivos en nuestro ordenador, si estos son muy importantes.

2. Luego descarguen este archivo que es un antivirus casero pero altamente recomendable. El mismo pesa solamente 613 Bytes

Antivirus para pendrive

Como verán, es un simple código hecho en un bloc de notas que funciona a la perfección.

Descargar antivurus para eleminar Pendrive
3. Una vez que descarguen este archivo, copien y peguen en la carpeta USB y automáticamente se eliminaran todos los accesos directos y por lo tanto el virus.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *