Angry Birds Medieval

Rovio, la empresa desarrolladora, lanzó un nuevo video donde se puede ver un avance del nuevo juego que lanzarán próximamente  Angry Birds Medieval.

descarga (29)

Angry Birds Medieval

Para empezar desde el principio recordemos de qué se trata Angry Birds, y es ni mas ni menos que una saga de juegos creada por la empresa japonesa Ubisoft en el año 1994, sin embargo no fue hasta el año 2012 en que este juego explotó comercialmente, siendo la mas popular de año en la app store, y Google Play con mas de MIL millones de descargas.

A partir de ese momento salieron varias versiones del juego, entre las que se destacan  Angry Birds Seasons,  Angry Birds space,  Angry Birds Star Wars, e incluso versiones para fechas especiales como navidad o San Valentín.

El juego es realmente bastante sencillo, unas aves con distintas habilidades son lanzadas contra sus enemigos mortales, los cerdos.

Ahora la novedad es que la empresa desarrolladora de esta fantástica saga de juegos ha anunciado a través de un pequeño video subido al canal oficial de la aplicación, lo que seria una nueva versión del juego basada en la época medieval:  Angry Birds Medieval.

Aún no se sabe cuando saldrá oficialmente el juego pero seguramente será pronto, mientras tanto te dejamos el video para que vayas palpitando Angry Birds Medieval

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *