Trucos para Angry Birds Fight

Si sos fanático de estos guerreros y divertidos pájaros no podes dejar de tener esta nueva versión de uno de los juegos mas descargados en los últimos tiempos.

Angry Birds Fight, un  juego de batallas, estrategia y habilidad. Ármate de equipamiento para tus pájaros como por ejemplo armas y escudos y desafía a otros jugadores de todo el mundo en batallas online. Diversión asegurada, no podrás despegarte de la pantalla de tu celular.

Trucos para Angry Birds Fight

Trucos para Angry Birds Fight

Intenta combinar hileras de 3 pájaros seguidos y obtén mas puntaje para poder equipar a tus pájaros con poderes y armaduras antes de los combates online de lo contrario estarás perdido. Pelea o mejor sal volando inmediatamente de allí.

Obtén mayores beneficios y premios si haces 4 o 5 hileras de pájaros en vez de 3. Pero ten cuidado con los cerdos, ellos son también tus enemigos y te harán perder.

Explora nuevos territorios para luchar contra pájaros desconocidos. Gana monedas y obtén o compra recompensas como vestimenta y objetos nuevos para tus pájaros en la tienda virtual de Angry Birds Fight.

Si sos de tener suerte juega a la ruleta de Angry Birds Fight y obtén premios sin ningún tipo de esfuerzo, solo por simple azar.

A continuación les dejo un video con un trailer de este excelente y entretenido juego.

Si deseas descargar el juego a continuación en la parte inferior encontrarás un enlace que te redirigirá al sitio, haz click y listo, a luchar se ha dicho!.

Trucos para Angry Birds Fight

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *