Angry Birds 2 trucos

En el artículo de hoy “Angry Birds 2 trucos” vamos a hablar de un juego nuevo que ha sido lanzado por Rovio sumando uno más al gran catálogo de juegos que esta empresa tiene para ofrecer en Android.

Ya ha dejado de ser una sorpresa ver nuevos lanzamientos de Rovio e incluso podríamos decir que en cierta forma han abusado de su propio éxito y de la comodidad que una gran racha les ha dado sacando uno tras otro juegos similares en los cuales los pájaros furiosos volvían a ser protagonistas.

Luego de 7 años en el mercado y con ganancias millonarias, Rovio ha decidido lanzar un nuevo juego, esta vez, volviendo a sus inicios y trayendo para nuestro disfrute la segunda parte del original Angry Birds.

Angry Birds 2 trucos

Angry Birds 2 novedades

Lo cierto es que Angry Birds parece una saga agotada, poco puede tener de novedoso un segundo títulos, sin embargo la realidad es que son muchas las cositas nuevas que este nuevo títulos tiene para ofrecernos.

Para empezar dispone de nuevas animaciones y la inclusión de un nuevo personaje.

Los gráficos han sido mejorados de forma notable y el sistema de juego incorpora algunas pequeñas pero divertidas diferencias con respecto a su antecesor.

El juego incluye un sistema de cartas que nos permite elegir con que tipo de pájaro vamos a realizar nuestro próximo movimiento y de esta forma planear mejor nuestra estrategia de acuerdo a las condiciones del nivel en el cuál nos encontramos.

Por otro lado disponemos también de una serie de hechizos que podremos utilizar en las partidas para ayudarnos en aquellos niveles que nos compliquen la vida.

Dentro de las novedades también debemos destacar, lo que a nuestro entender, es uno de los mayores pecados de este título y es la implementación de un sistema abusivo de comprar in app.

Ya sabemos bien que este medio de monetización permite a las empresas solventar gastos y obtener ganancias por un trabajo que lo merece. Pero en el caso de Angry Birds 2 las compras in app son muchas, pero muchas, simplemente parece que hay que pagar por todo.

Angry Birds 2 trucos

Angry Birds 2 trucos que te permitirán pasar los niveles sin tener que recurrir a las compras dentro de la aplicación.

Angry Birds 2 trucos: lo más importante podemos decir que es plantear una estrategia en cada nivel y antes de comenzar a lanzar pájaros a lo loco.

Veremos que los niveles presentan circunstancias particulares y tendremos que resolver cada desafío tratando de prever cómo realizaremos nuestro próximo movimiento y cómo este impactará en el escenario.

Conocer cada uno de nuestros pájaros y sus habilidades. Cada pájaro tiene sus propias características que lo harán más o menos efectivo en una determinada circunstancia.

El azul destruye el cristal, el amarillo acelera en el aire y es muy efectivo destruyendo la madera, el rojo tiene un fuerte impulso pero no puede destruir si no que empuja el objetivo para derribarlo, lo que será de mucha utilidad si queremos aplastar a nuestros enemigos cerdos.

Para ayudarte a reconocer las fortalezas de cada pájaro, al seleccionar un tipo de pájaro que vamos a utilizar, las partes de la estructura más propensas a ser destruidas se iluminarán durante unos segundos.

Angry Birds 2 trucos: este nuevo juego incorpora una barra, arriba a la izquierda. esta barra se irá llenando a medida que vayamos destruyendo partes del escenario, por eso es inteligente destruir todo lo que podamos, y así, obtendremos una nueva carta.

Los hechizos son muy útiles. La lluvia de patos y el congelamiento serán excelentes recursos durante los niveles más avanzados.

Estos son algunos trucos para Angry Birds 2, esperamos que te sean de mucha utilidad.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *