Android TV el nuevo proyecto televisivo en el que trabajaría Google

Conoce las características de Android TV. Se espera que sea un futuro proyecto a concretarse de parte de Google. Televisión y entretenimiento funcionando a través de Android.

android tv

Android TV el nuevo proyecto televisivo en el que trabajaría Google

De forma muy seguida se pueden leer noticias sobre nuevos proyectos de Google o cosas relacionadas a Android. Una vez más esta empresa da que hablar y ahora se debe a un proyecto en el que estarían trabajando. Buscando mejorar su anterior apuesta de Google TV se espera que se presente en un futuro Android TV.

Android TV vendrá no sólo para levantar los fracasos de su anterior proyecto sino también para luchar contra otros productos de la misma índole. Se sabe que Google nunca quiere ser menos que sus colegas y es por eso que trabaja constantemente para estar siempre en la cima de la pirámide.

android tvSi bien se conocen otros televisores con Android o dispositivos varios, se espera que éste sea un proyecto revolucionario entre sus pares.

Android TV buscará generarle mayores comodidades al usuario al ser mucho más sencillo de usar. Presentará categorías y aplicaciones varias basadas en el entretenimiento. De ésta forma se podrá navegar por los diferentes contenidos de manera rápida y fácil.

Se dice que el control será un pequeño mando que ayudará a la transición entre las diferentes aplicaciones y programas. Ya no será una experiencia móvil transmitida a una pantalla grande. Lo que se piensa que Google busca, es que el usuario pueda disfrutar de la misma manera pero directamente desde su televisor.

Sin embargo, seguramente se vendrán junto con éste nuevo proyectos todo tipo de aplicaciones extras y complementarias para Smartphones como se acostumbra a hacer. Android TV es simplemente un supuesto proyecto de Google que no está confirmado aún por la empresa. Aún así y debido a grandes proyectos paralelos largados recientemente como Apple TV y Amazon Fire TV, no se duda en que se haga realidad prontamente.

Sólo resta esperar anuncios oficiales por parte de Google que certifiquen o no su nuevo proyecto Android TV. Sin dudas se esperará con ansias ya que se prevé que será un gran lanzamiento por parte de la empresa si esto finalmente se concreta.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *