Ampliar los servicios de seguridad de Google para Android

La seguridad es algo fundamental, con lo cual Google está trabajando de forma intensiva para lograr la mayor estabilidad y confianza en esta temática para sus usuarios. Hoy 10 de abril acaba de lanzar unos nuevos programas para ampliar los servicios de seguridad de Google para Android. En Moretecno te comentamos de que tratan.
Ampliar los servicios de seguridad de Google para Android

Seguridad de Google

Esta es una cuestión muy importante en cada usuario, por lo cual Google está trabajando de forma dura en generar la mayor confianza de las personas que usan su servicio. El empeño de esto llega a tal punto en cual el gigante de la Web compara la seguridad de Android con la de nuestro propio hogar.

Application Sandbox

Google ha diseñado un nuevo sistema llamado Sandbox el cual tiene la función de limitar las aplicaciones, evitando así que se eliminen otras partes del teléfono.

Se ha agregado además del servicio anteriormente explicado, una alarma con el fin de verificar las aplicaciones con el fin de ayudar a evitar que el software dañino se instale en su dispositivo.

Este sistema de verificar aplicaciones, se une al sistema de escaneo de aplicaciones desarrollado por Android y Safe Browsing, el cual ha sido utilizado por más de 4 millones de usuarios del sistema operativo.
Vía | Official Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *