All Guns Blazing para celular

All Guns Blazing es un juego de Crimen que no vas a poder parar de jugar anímate a descargarlo en tu celular y vivir increíbles momentos de acción y adrenalina.

En un articulo anterior te presentamos Hitman Sniper, si lo descargaste, te gusto y no pudiste parar de jugar este juego te va a encantar.

All Guns Blazing para celular

All Guns Blazing

 

 

Contenidos y objetivos de All Guns Blazing:

El objetivo del juego es ser el mayor criminal de EE.UU, para esto debes comenzar realizando taras fáciles como robar un auto una bici etc, para luego aumentar la apuesta y lograr crímenes aun mucho mejores y que te den mas puntaje.

Puedes unirte a un grupo de criminales y trabajar en conjunto o bien hacerlo solo y jugar en contra de ellos. Planea tu estrategia y haz lo que más te conviene.

El juego esta ambientado en ciudades en 3D que son tan reales que te dará pena destrozar todo. Pero no tengas miedo, más destrucción, más puntaje!. Estos puntos podrás usarlos para comprar nuevas armas o vestimenta para tu personaje en la tienda que posee el juego.

Por otro lado All Guns Blazing te da la opción de fabricar tus propias armas, por lo tanto, nunca te aburrirás de las armas o accesorios que están disponibles en la tienda. Si es así y no tienes ganas de fabricar la tuya también puedes comprar nuevas con dinero real en la tienda.

Con este juego se terminaron las horas y días de aburrimiento en casa, descargarlo ya y comienza a vivir estas increíbles historias.

All Guns Blazing para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *