Ahorrar Batería en Apple Watch

En este artículo te vamos a enseñar algunos trucos muy útiles con los que podrás Ahorrar Batería en Apple Watch y ganar unas horas para llegar al final del día con carga en tu smart watch.

Muy pronto tendremos los nuevos relojes inteligentes de Apple en las tiendas y los usuarios podrán disfrutar de uno de los gadgets más elegantes que hemos visto hasta el momento.

Dentro de todas las cosas que ya sabemos sobre el Apple Watch una de las que más llama la atención es la capacidad de duración de una carga de su batería.

Ahorrar Batería en Apple Watch

Todo en el smartwatch de Apple ha sido pensado para ahorrar energía. Su pantalla OLED, su procesador S1, su batería de 205 mAh, su bluetooth de baja energía y su sistema operativo están diseñados para ahorrar batería.

El resultado son 18 horas de autonomía. Es decir una jornada completa con el reloj cargado.

18 horas está bastante bien. Incluso si pensamos que hay muchos smartphones que rondan esta autonomía o están por debajo de este número, debemos admitir que lo que Apple ha conseguido es digno de ser mencionado.

Pero qué pasa si queremos un poco más. Si queres extender la duración de la batería unas horas más.

Pues entonces tendrás que leer estos trucos para Ahorrar Batería en Apple Watch.

8 formas de Ahorrar Batería en Apple Watch

  1. A la hora de seleccionar los colores del tema de nuestro reloj, lo ideal es elegir color negro. Los pixeles negro gastan mucha menos energía que otros colores lo que nos permitirá gastar menos carga de batería.
  2. Evitar las notificaciones. Las notificaciones push gastan energía porque obligan a nuestro Apple Watch a estar siempre conectado a WiFi o Bluetooth, con el consecuente gasto de energía que esto significa.
  3. Desactivar las aplicaciones que no vamos a utilizar.
  4. Ir a la aplicación Apple Watch. Pulsar sobre “general” y luego sobre “Accesibilidad”  Desde aquí podréis reducir la moción y la transparencia de las animaciones.
  5. SI ves que la batería se está agotando demasiado rápido apaga el Apple Watch y vuelve a encenderlo. Suele deberse a que alguna app está consumiendo demasiados recursos.
  6. Utilizar el modo “Reserva de energía”.
  7. Reducir el brillo de la pantalla.
  8. Utilizar el modo “no molestar”.

Estas son algunas formas muy simples de Ahorrar Batería en Apple Watch, espero que sean de utilidad y te ayuden a disfrutar a pleno de este sensacional wearable.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *