Ahorra con Fintonic

En una época donde nadie escapa a la dificultades económicas, donde la mayoría de las personas llegan a fin de mes haciendo malabares para cumplir con todas sus obligaciones, donde es necesario ser un experto en finanzas para no caer en números rojos, Moretecno les presenta Fintonic.

descarga

La idea de la web es sencilla, nos registramos, accedemos a dar los datos que nos piden y ya empieza a funcionar. Fintonic se encargara de organizar y clasificar los gastos de todos tus bancos y tarjetas.

Ahorra con Fintonic

Antes de seguir, una aclaración importante, Fintonic de ninguna manera tendrá a su disposición tu dinero, no habrá movimientos de dinero en la pagina, ni siquiera realizados por ti.

images (1)

Fintonic organiza tu información financiera automáticamente, de esta forma podrás saber fácilmente en que gastas tu dinero, creando categorías para ordenar tus gastos mas fácilmente, así sabrás lo que gastas en el supermercado, en combustible, teléfono, etc.

También Fintonic pondrá a tu alcance una serie de gráficos sencillos para que tengas una forma rápida de comparar tus gastos mes a mes e incluso podrás hacer un presupuesto para controlar esos gastos.

Fintonic cuenta ademas con un sistema de alertas muy interesante, sabrás cuando tus cuentas estén cerca de los limites, cuando un banco te este cobrando una comisión o cuando hayas sobrepasado el presupuesto que te habías fijado.

Bueno, sin duda Fintonic es una herramienta útil para la economía hogareña, especialmente si sos de esas personas que realizan gastos inútiles o no tenidos en cuenta, si sos desorganizado o simplemente queres mejorar un poco tus finanzas.

Enlace | Fintonic

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *