Aesthar Runner para Android

Hoy en moretecno te mostramos Aesthar Runner para Android un juego con un apartado gráfico impresionante y con mucha diverión asegurada para estos días de tanto calor!

Ya hemos hablado de muchos juegos de tipo runner, tantos que hasta nos han cansado un poco, esta tendencia en los juegos móviles como también pasa en otras categorías como los puzles de tipo 3 en línea al estilo Candy Crush se debe a que los juegos de carrera sin fin tienen un gran público, son divertidos y se adaptan fácilmente a los controles de los smartphone y tablets. De todas formas siempre es bueno encontrarse con algún juego original o que destaca por algún aspecto particular como es el caso de Aesthar Runner para Android.

Aesthar Runner para Android

Descargar Aesthar Runner para Android

En Aesthar Runner para Android nos encontramos con un juego en el cual debemos recorrer los diferentes escenarios montados sobre el lomo de un conejo lo que ya es un elemento bastante inusual. El segundo elemento en el cual podemos hacer hincapié es el apartado gráfico, sus dibujos son realmente muy buenos, los gráficos de primera calidad, los desarrolladores realmente se han tomado el trabajo de hacer un juego visualmente increíble.

Ya dentro del primer nivel nos encontramos montando un conejo encerrados dentro de un laberinto por el cual tendremos que correr a toda velocidad, saltando y esquivando obstáculos e intentando hallar una salida.

Los controles son sencillos, por momentos tendremos la posibilidad de controlar a dos personajes distintos, lo cual nos ayudará a abarcar más terreno pero también nos pondrá las cosas más complicadas para llegar al final.

Aesthar Runner para Android es un juego divertido, visualmente atractivo cuyo único pecado es pertenecer a una categoría un poco saturada. Aún así te contamos que si queres jugar Aesthar Runner para Android podrás descargarlo gratis desde el enlace que te vamos a dejar a continuación aunque dentro el juego tiene algunas compras in app.

Aesthar Runner para Android

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *