Actualizar iOS 7.1

Hace ya unos varios meses que Apple lanzó a sus usuarios la nueva versión de su sistema operativo. Estamos hablando de iOS 7. Con muchas críticas a favor, el nuevo software fue una lavada de cara para todos los dispositivos de la manzanita. Se encuentra disponible la nueva versión de y en Moretecno te explicamos cómo actualizar iOS 7.1

Actualizar iOS 7.1 1

Más allá de las críticas a favor de iOS 7, su comienzo no fue para nada sencillo. Apple tuvo que lanzar muchas actualizaciones menores para corregir errores del sistema. Es por eso que ahora ha decidido liberar una actualización más importante, abarcando varios temas y de igual forma que hicieron sus principales competidores (Samsung, Nokia, Motorola).

Qué dispositivos son compatibles con iOS 7.1

La actualización es compatible con iPhone 4 o superior, iPad 2 o superior, y iPod Touch de 5ta generación.

Características de iOS 7.1

Los principales cambios o mejoras del sistema operativo son:

> iOS 7.1 le cambia el nombre al modo de uso en un auto. A partir de ahora se llamará CarPlay y permite el uso de Siri para que de esta forma podamos controlar nuestro dispositivo con la voz, hacer llamadas, ver mapas, escuchar música entre varias cosas más.

> Podemos ahora activar el modo HDR para tomar fotografías de forma automática. Este modo se encuentra disponible solo para iPhone 5S.

> Se agregan más idiomas a Siri, un pedido constante de varios paises.

> Una particularidad interesante es que podemos cambiar el color de teclado. El objetivo que busca Apple es hacer mejor la visibilidad del usuario a la hora de escribir.

> Apple afirma que una vez que descarguen la actualización, los usuarios de iPhone 4 notarán un mejor rendimiento de su dispositivo.

Cómo actualizar iOS 7

Para actualizar iOS deben realizar lo siguiente:

Ajustes>General>Actualización de software

La siguiente imagen puede servirles de guía.

Actualizar iOS 7.1

Requerimientos para descargar iOS 7.1

Es necesario tener como mínimo 2 GB libres en el espacio para la correcta instalación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *