Nuevas actualizaciones para Nokia Lumia

Los modelos Lumia de Nokia han sido un gran acierto de la empresa finlandesa. La asociación Microsoft y la creación del sistema operativo Windows Phone han hecho reflotar a la empresa. Les ofrecemos las nuevas actualizaciones para Nokia Lumia. Estas son varias y algunas muy novedosas.

Posicionamiento de Nokia Lumia

Luego de la entrada de Apple y Samsung al mercado, Nokia perdió mucho terreno en el mercado, hasta el punto tal que la empresa estuvo por desaparecer. La asociación con Microsoft como ya dijimos fue lo mejor que pudo haber realizado, hecho que produjo que hoy en día Nokia se posicione como la tercer opción a la hora de elegir un smartphone.

Nuevas actualizaciones para Nokia Lumia 1

Las nuevas actualizaciones para Nokia Lumia ya están disponibles

Nuevas actualizaciones

Ya se encuentran en la página oficial la nueva actualización denominada Windows Phone 8. Estas son varias y se dividen en diferentes categorías:

> Teléfono: donde se destacan el “Rincón infantil”, espacio destinado a los niños; “Data Sense” para controlar los gastos de datos de tu Lumia; “Creación de copias de seguridad”; “Billetera” para controlar tus gastos y ver ofertas.

> Contactos + Redes sociales: la creación de “Salas” para ver, compartir y chatear con tus contactos; “Sincronización de grupos”; “Contactos compartidos”

> Exploración + Mapas: se destacan los mapas mejorados y una opción para personalizar la creación de mapas al gusto propio.

Fotos + Cámara: incluye un renovado editor de fotografías para que éstas luzcan mejor.

Si desean saber más y descargar las nuevas actualizaciones de Nokia Lumia ingresen al siguiente enlace. Estas son aptas para la mayoría de los modelos como el 505, 610, 710, 800, 910, 920 entre otros.

Enlace | Actualizaciones para Nokia Lumia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *