Actualización Whatsapp con Material Desing

Muchas son las aplicaciones que están actualizando su diseño para seguir diferentes líneas que se han establecido en la última versión de Android. Es por eso que queremos contares sobre la Actualización Whatsapp con Material Desing.

Material Desing a marcado un antes y un después en cuanto a la apariencia de Android ya que ahora se juega con las sombras, colores, planos y animaciones fluidas, y ahora ha llegado a Whatsapp.

Actualización Whatsapp con Material Desing

Actualización Whatsapp con Material Desing

En la aplicación contarán con una interfaz completamente remodelada. Cuando estén en un chat con un contacto  notarán que la interfaz ha cambiado. Ya no está la barra inferior de lado a lado de la pantalla, sino que hay un bocadillo donde ir escribiendo. Además el botón para mandar notas de voz sale de la barra donde se escribe para situarse en forma de un botón flotante a un lado. En el menú para compartir archivos los íconos cambian completamente para pasar a ser más minimalista y encajar mejor con el nuevo diseño de la aplicación.

La versión de la que estamos hablando es de 2.12.33 por lo que ya cuenta con todas estas novedades.

Estas nuevas modificaciones han dejado muy contentos a todos los usuarios ya que no se esperaban tantos detalles, sino que sólo un cambio menor y no tan colorido. Ahora, si no conocen la nueva Actualización Whatsapp con Material Desing no esperen más para actualizarlo y tenerlo en su dispositivo y disfrutar de esto nuevo que no brinda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *