Acceder a tu cuenta Gmail desde otra dirección de correo electrónico

Cuando hablamos de Acceder a tu cuenta Gmail desde otra dirección de correo electrónico no nos referimos a que llegarás con una tercera cuenta y, sencillamente, vas a quebrar todo el “aparataje” de seguridad que la gran compañía de tecnología, Google, ha colocado para sus cuentas de correo electrónico, para nada. Nosotros señalamos una de las distintas herramientas (de las tantas) que tiene Gmail para proteger tu seguridad, es decir, muchos de nosotros no solamente poseemos una cuenta principal sino que, a lo largo de nuestra vida, hemos tenido quizá más de tres cuentas diferentes, pues este es el momento en que podrás utilizarlas todas al mismo tiempo.

gmail

Para lograr acceder a tu cuenta de Gmail desde otra dirección de correo electrónico deberás, luego de obtener la dirección de Gmail automáticamente, al crear tu cuenta de Google, además de todas las novedades que eso comprende, realizar la vinculación de esa cuenta, que regularmente es más utilizada (en la actualidad) para cuestiones de trabajo, para las empresas o trabajadores que no gozan de una dirección de correo electrónico personalizada. Sin embargo, debes saber que hay ciertos requisitos que debe cumplir esta tercera cuenta: Primero, no puede ser otra dirección de Gmail, segundo, la cuenta señalada y registrada no debe estar vinculada con otra, es decir, debe ser una cuenta únicamente vinculada con esa; tercero, la contraseña original también regirá para esta “puerta trasera”.

Las cuentas de Gmail tienen muchos beneficios de seguridad como este.

Para acceder a tu cuenta de Gmail desde otra dirección de correo electrónico accede a “mi cuenta”, luego a “información personal y privacidad”, seleccionando esta última, indica “correo electrónico” y edita el adjunto a “otras direcciones de correo  electrónico”, añadiendo la tercera dirección y luego haciendo click en “guardar”. Listo, ya tienes configurada tu “puerta trasera”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *