500 Firepaper, fondo de pantalla automático

Hoy te vamos a ofrecer una aplicación muy simple, se llama 500 Firepaper, esta te permitirá automatizar tus fondos de pantallas controlando las imágenes y el tiempo de cambio.

500 Firepaper, fondo de pantalla automatico

En Moretecno te ofrecemos 500 Firepaper, que te permitirá personalizar tu fondo de pantalla como ninguna otra. Es una gran solución al problema que trae la eleccion del fondo de pantalla, nunca sabemos que poner y al poco tiempo nos cansa. esta aplicacion evitara eso por completo.

¿Cómo funciona 500 Firepaper?

Una vez descargada la aplicación, se establecerá como fondo de pantalla, sin que tengas que configurar nada. Solo tendrás que esperar unos segundos y actuara como un fondo en “vivo”. Seleccionara las imágenes según tus preferencias, estas provienen de la pagina web 500px, creadora de la aplicación. Son imágenes de alta calidad y resolución.

500 Firepaper posee funciones muy útiles. Puedes ajustar el tiempo de actualización, desde 30 segundos hasta 24 hs. También te permitirá cambiar la imagen cada vez que el teléfono sea encendido o desbloqueado. La selección de imagen puede realizarse por categorías para que sea más sencillo y a tu propio gusto. Pero no solo podrás elegir las imágenes, también te permitirá editarlas a tu gusto. Añadiendo desenfoque, saturacion y muchos otros efectos.

500 Firepaper, fondo de pantalla automatico 2

Su uso es muy simple, posee solo una pagina de control en la cual encontrar lo necesario para utiliza la aplicación, sin complicaciones. Las opciones de control que posee son, elegir imágenes entre las listas más populares, selección de editores, novedades del día, la semana o el día anterior.

Para descargar 500 Firepaper de forma gratuita ingresa en el siguiente enlace. Si algo no quedo claro y tenes alguna pregunta, no dudes en comentar o en utilizar el formulario de contacto en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Descargar 500 Firepaper para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *