3D Robotics IRIS para seguir bien de cerca tus hazañas

3D Robotics IRIS

3D Robotics IRIS consiste en un Drone capaz de portar una cámara GoPro y seguir cualquier dispositivo Android mientras filma lo que estás haciendo.

3D Robotics IRIS para seguir bien de cerca tus hazañas

Todos conocemos ya la historia de la cámara GoPro, aquel surfer cansado de tener que utilizar a otra persona para que filme sus trucos en el agua, invento una cámara portátil que permite grabar todo tipo de hazañas en condiciones extremas, ideal para deportes de riesgo y aventura.

Ahora la cámara sigue teniendo un problema, en ciertas situaciones filmar y realizar la actividad que estamos haciendo se complica, por eso hoy te presentamos 3D Robotics IRIS, un Drone capaz de portar una cámara de este tipo y mantener un vuelo cercano mientras sigue cualquier dispositivo Android a través de una aplicación.

Además el video capturado por la cámara puede ser visualizado directamente desde una computadora de escritorio o una notebook en tierra, como si fuera poco permite también configurar de varias formas distintas las opciones de grabación, pudiendo por ejemplo mantener la cámara fija grabando siempre el mismo lugar.

3D Robotics IRIS es una propuesta original, con un precio cercano a los mil dolares diría que es una buena opción para la utilización en eventos deportivos, o bien para aquellos deportistas que dispongan de ese dinero y quieran este excelente gadget.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *