3 Aplicaciones importantes para Windows Phone

Como todos saben, Windows Phone es el sistema operativo más nuevo, más allá de estar disponible desde hace varios años. Esto sumado a que su programación es algo compleja y poco rentable, lleva a que las aplicaciones o juegos sean publicados de forma oficial mucho más tarde. Es por esto que hoy te mostramos 3 aplicaciones importantes para Windows Phone.

windows phone aplicacions

Youtube: Esta red social de videos comprada por Google hace años se ha convertido en la fiebre del momento, generando el tipo de contenido más consumido de todas las redes sociales y dando lugar al mundo youtuber, aquellas personas que suben videos relacionados a una temática en especial y cuentan con miles y millones de seguidores. Con la aplicación de Youtube para Windows Phone es posible seguir, suscribirse a cualquier canal que quieras junto con la posibilidad de subir tus propios videos y crear tus canales.

Shazam: Otra aplicación que dio mucho que hablar en su lanzamiento, Shazam es un reconocedor de canciones, esto quiere decir que nos permite reconocer cualquier canción que esta sonando, tan solo haciendo click en el icono de la aplicación, presionar es Scan y luego acercarlo al parlante más cercano. Shazam nos dará el nombre de la canción, el artista, información de su disco y hasta imágenes. Es realmente útil.

Photo Grid: Esta aplicación es un editor de fotos sumamente útil y muy ligero ideal para cualquier dispositivo movil, con el que es posible retocar las imágenes antes de publicarlas en las redes sociales, o antes de enviarlas a un amigo. Cuentan con múltiples herramientas y distintos efectos muy sencillos para usar.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *